Capturan a narcotraficante guatemalteco con orden de extradición a EE.UU | Impacto!

Capturan a narcotraficante guatemalteco con orden de extradición a EE.UU

Capturan a narcotraficante guatemalteco con orden de extradición a EE.UU

Seguridad y Justicia

La orden de captura fue emitida por el Juez de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y delitos contra el ambiente de turno de la capital.

Agentes de la SGAIA, en la Calzada Los Pinos, municipio de Ayutla, departamento de San Marcos, capturaron a Camerino Rodríguez Escobar 56 años, quien es requerido para diligencias internacionales, de fecha 14 de noviembre de 2019, orden con fines de extradición a los Estados Unidos de Norte América.

El detenido fue trasladado vía aérea a la capital, para comparecer ante el juzgado correspondiente, en la Torre de Tribunales.

Escobar es sindicado de los delitos conspiración para fabricar distribuir 5 kilogramos o más de cocaína con la intención, conocimiento y teniendo causa razonable para considerar que dicha sustancia sería ilegalmente importada hacia los Estados Unidos.

Considerando el riesgo y la seguridad en el lugar ya que es vulnerable por la población, hacia la sede Militar de Santa Ana Berlin, Coatepeque, de donde fue trasladado vía aérea a la capital.

Te puede interesar:

Capturan y vapulean a supuestos ladrones de trajes típicos

COMENTARIOS