Capturan  a mujer y hombre acusados de parricidio | Impacto!

Capturan  a mujer y hombre acusados de parricidio

Capturan  a mujer y hombre acusados de parricidio

Seguridad y Justicia

La madre del menor de dos años y su padrastro podrían ser los responsables de la golpiza que mató al niño la semana pasada.

Agentes de la Policia Nacional Civil PNC lograron la captura durante una diligencia de allanamiento en Lo De Bran zona 6 de Mixco en seguimiento a la investigación por la muerte del niño Román Cruz de 2 años de edad ocurrida el 10 de abril de este año en el interior de una sede de bomberos en colonia El Milagro, Mixco; a donde el niño fue llevado por su progenitora presuntamente por quebrantos de salud.

La investigación de la Fiscalía Municipal de Mixco ha permitido establecer la participación de la madre y padrastro del niño en el hecho, por lo que durante el allanamiento se logró la aprehensión de ambos contra quienes el Ministerio Público solicitó orden de captura.

Los capturados

Naomy Aidee Cruz Román de 21 años por el delito de parricidio Billy Vanember González Rodríguez de 21 años por el delito de asesinato

Las pesquisas han permitido determinar que el niño Román Cruz sufrió maltrato por parte de los sindicados el cual provocó su muerte. Naomy Cruz y Billy González fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia Penal de Mixco para resolver su situación legal.

COMENTARIOS