Capturan a individuo con 55 kilos de cocaína | Impacto!

Capturan a individuo con 55 kilos de cocaína

Capturan a individuo con 55 kilos de cocaína

Ubaldo Ortega Díaz fue aprehendido con el cargamento ilícito

Los agentes dieron con el sujeto en el km 118.3 hacia Patulul, Suchitepéquez.

En este vehículo se descubrió el producto ilícito.

Con un cargamento de 55 kilos de cocaína fue capturado Ubaldo Ortega Díaz, a quien una denuncia puso en la mira de los agentes antinarcóticos

Según la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP), la droga fue incautada por la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad, que tuvo el apoyo de agentes de SGAIA.

Al narcotraficante se le aprehendió en el caserío Churunel Central Pujujil III en Sololá, Sololá. De acuerdo con la información dada a conocer, la “coca” iba oculta en dos caletas dentro del vehículo tipo camionetilla.

Los paquetes del producto ilícito estaban repartidos en ambos compartimentos, en uno iban 26 y en el otro, 29.

El informe de las autoridades explica que que la aprehensión de Ortega Díaz, de 43 años, se dio en el kilómetro 118.3 cruce Las Trampas hacia Patulul, Suchitepéquez.

Las fuerzas de seguridad recibieron una denuncia a la Línea Antinarcótica 1577.

Con la ayuda de agentes caninos, en este caso de K-9 Bilko, los agentes de las fuerzas de seguridad, se pusieron en alerta, ante la posibilidad de encontrar droga en el vehículo marca Honda, placas P-079GDC, color verde metálico.

Las caletas estaban ubicadas en la puerta corrediza del lado derecho, y la otra debajo del asiento del piloto, quien quedó a disposición de juez competente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: