Capturan a hombre por ataque a unidad policial | Impacto!

Capturan a hombre por ataque a unidad policial

Capturan a hombre por ataque a unidad policial

#Departamentos #Zacapa

El capturado es integrante de la estructura criminal “los chamucos”.

 

Como José Luis Gutiérrez Castro, alias “el guicho” de 43 años, fue identificado el integrante de “los chamucos” detenido por agentes de la comisaria de Zacapa.

 

 

La orden de captura fue   girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Jalapa, por los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa, de fecha 27 de marzo del 2018.

 

Según detalla la investigación, alias “el güicho” es presunto responsable de haber participado en el ataque armado en contra de la unidad policial JAL-051, donde falleció el agente de policía Armando Lajuj, de 33 y de haber herido de bala a Manuel Hernández de 29, hecho ocurrido el 23 de marzo del presente año, en la aldea La Ceiba de San Pedro Pínula en Jalapa.

 

Al verificar en los archivos policiales, se determinó que el 27 de abril del año pasado, en varios allanamientos, fueron capturados tres hombres presuntos integrantes de esta banda criminal y fueron identificados como: Celio Javier Castro Gómez, por el delito de violación con agravación de la pena; Aníbal Gudiel Gregorio Ramírez, de 28, por violencia contra la mujer y Mynor Nájera Gómez de 20 años.

COMENTARIOS