Capturan a hombre con un fusil y una pistola frente al hotel Trump de Washington | Impacto!

Capturan a hombre con un fusil y una pistola frente al hotel Trump de Washington

Capturan a hombre con un fusil y una pistola frente al hotel Trump de Washington

También portaba municiones

Según el reporte de la Policía de Washington, una denuncia anónima los alertó y se pudo evitar un eventual desastre.

Bryan Moles, médico de Pennsylvania, fue capturado en el hotel en donde se había alojado, luego que fuera reportado por una llamada anónima por su actitud sospechosa.

Tras la detención los agentes de policía encontraron en su automóvil, un fusil, una pistola y 90 municiones. La llamada alertó sobre la intención de Moles, de atacar el Hotel Trump, según las declaraciones del jefe de policía Peter Hewsham.

Creo que los agentes y nuestros socios federales, y en especial el denunciante, evitaron un desastre potencial en la capital de nuestra nación“, dijo el funcionario.

La llamada que alertó a la policía de Pennsylvania y que fue canalizada a la oficina de Washington, dio información certera sobre el hombre de 43 años, a quien se le confiscó una pistola Gloc 23, un fusil automático Bushmaster y 90 municiones.

Luego de interrogarlo, no existen pruebas suficientes para acusarlo de amenazas, pero esta acusado de portar armas sin licencia y de posesión de municiones no registradas, indicó el funcionario en conferencia de prensa.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: