Capturan a dos roba furgones | Impacto!

Capturan a dos roba furgones

Capturan a dos roba furgones

Uno de los supuestos delincuentes, es un menor de edad

Amenazaron de muerte al piloto del transporte.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de dos sujetos, un adulto y un menor de edad, quienes se robaron un furgón en la autopista de Palín, Escuintla.

Rudy Aroldo Gómez Concuán es uno de los detenidos. En la foto principal, el menor, cómplice del hecho criminal.

Según el ente policial, agentes de la Comisaría de Escuintla, en una rápida persecución, capturaron a Rudy Aroldo Gómez Concuán, de 30 años, y un menor, de 17, quienes fueron sorprendidos momentos después de que cometieron un robo.

El piloto del pesado transporte denunció inmediatamente que le había arrebatado amenazándolo de muerte, cuando se conducía en jurisdicción de Palín.

Fue así como dio inicio la persecución en el kilómetro 51, de la autopista y concluyó en la cabecera departamental de Escuintla.

El adolescente era quien conducía el camión placas C-966BNJ, marca Kia de color blanco, en el cual se transportaban 147 cajas de 40 libras de pollo cada una, mientras que Gómez Concuán iba en el picop P- 312BCH, marca Isuzu, de color verde, que hacía la tarea de custodió del camión robado; este sujeto llevaba una pistola marca Smith & Weson.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: