Capturan a dos, luego de ataque a adolescente en Avenida Hincapié | Impacto!

Capturan a dos, luego de ataque a adolescente en Avenida Hincapié

Capturan a dos, luego de ataque a adolescente en Avenida Hincapié

Las otras dos personas con lesiones por los disparos serían víctimas colaterales

La versión de la PNC es que los sujetos siguieron al adolescente herido (quien no fue identificado) y adentro del bus lo atacaron.

Según la versión de la Policía Nacional Civil (PNC), esta tarde se registró un tiroteo en el interior de una camioneta extraurbana, con saldo de tres personas heridas y dos sujetos capturados por las fuerzas de seguridad, luego de una persecución.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Roosevelt.

Al parecer, los dos atacantes charlaban con el adolescente herido (gravemente) y cuando éste abordó el bus que va de la capital hacia Villa Canales, lo siguieron y dentro de la unidad lo atacaron; los otros dos sujetos heridos serían victimas colaterales de lo que sucedió.

Agentes de la Comisaría 13 reportaron la captura de dos hombres, quienes se presume son los responsables de haber herido de bala a un adolescente de 16 años, dentro del autobús a la altura de la 4ª calle y Avenida Hincapié, en la zona 13.

Jefry Daniel Bautista Castillo, de 20 años, y un menor, de 17 años, son a quienes se les vincula con el ataque armado.

Dentro de un bus extraurbano se registró este ataque.

Los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Minutos después del hecho sangriento, varias unidades policiales se desplegaron y lograron interceptar y capturar a los presuntos responsables, sobre la 11 calle y Avenida Hincapié, quienes bajo amenazas de muerte le exigían a un taxista que los sacara del lugar; los individuos llevaban una pistola calibre 9 milímetros con siete municiones del mismo calibre.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: