Capturan a dos extorsionistas durante allanamientos | Impacto!

Capturan a dos extorsionistas durante allanamientos

Capturan a dos extorsionistas durante allanamientos

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal realizaron dos allanamientos en uno de los inmuebles capturaron a Álvaro García

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal realizaron dos allanamientos en uno de los inmuebles capturaron a Álvaro García de 56 años, en flagrancia por tener arma de fuego con registro borrado o esmerilado y Walter Josué García Garnica, de 26, por el delito de robo agravado y extorsión, en del caserío El Morral, aldea El Palmar, de Chiquimula.

A García se le incautaron una pistola calibre 9mm. Short, una escopeta marca Mosberq, registro borrado, un revolver, marca Smith & Wesson, cinco cartuchos 12mm. 10 cartuchos 9mm. 10 cartuchos 38 special y dos cartuchos 22mm.

García Garnica tiene una orden de captura emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Turno de Chiquimula.

En el otro inmueble allanado solo se localizó un cuaderno con anotaciones y números telefónicos, lo cual será investigado para determinar si se trata de personas que sean víctimas de extorsión.

 

COMENTARIOS