Capturan a diputado acusado del asesinato de dos periodistas – Impacto!

Capturan a diputado acusado del asesinato de dos periodistas

Capturan a diputado acusado del asesinato de dos periodistas

El diputado por Mazatenango Julio Antonio Juárez, es acusado de ser el autor intelectual del asesinato de dos periodistas en el año 2015.

El diputado del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), Julio Antonio Juárez Ramírez, fue detenido la mañana de este sábado en Mazatenango, Suchitepéquez, por ser el presunto autor intelectual del asesinato de dos periodistas de ese departamento.

Las investigaciones del Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), revelan que Juarez habría pagado Q.25 mil por el crimen de los periodistas, esto segun llamadas telefónicas interceptadas y la información brindada por un colaborador eficaz.

El Juzgado “B” de Mayor Riesgo, a cargo del juez Miguel Ángel Gálvez, giró la orden de captura por los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa y asociación ilícita.

El crimen en contra de los periodistas ocurrió el 10 de mayo del 2015 en el parque central de Mazatenango, frente a la Gobernación departamental cuándo dos sicarios que se conducían en una motocicleta ultimaron a los comunicadores

Presuntos Pandilleros atacan a guardias del Sistema Penitenciario

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: