Capturan a cuatro personas por vender lotería ilegal | Impacto!

Capturan a cuatro personas por vender lotería ilegal

Capturan a cuatro personas por vender lotería ilegal

Dos colombianos están entre los aprehendidos

Las cuatro personas no tenían el permiso de Gobernación Departamental para esta lotería.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, durante un operativo realizado en la 2ª calle y avenida Chipilapa del barrio La Esperanza, en la zona 2 de Jalapa, agentes policiales capturaron a cuatro personas cuando vendían billetes de la lotería denominada Bono el Amigo.

Como Edwin Herlandy Gómez Pérez fue identificado uno de los vendedores de la lotería.

Los detenidos son Edwin Herlandy Gómez Pérez, de 34 años; María Elena Castaño Santa, de 48, ambos colombianos. También Delmi Verónica Aquino Salguero, de 24, y Glendi Azucena Sabán Corrales, de 32 años.

Los aprehendidos fueron sorprendidos flagrantemente cuando ofrecían con altoparlantes boletos de la lotería mencionada, y al momento de solicitarles el permiso extendido por Gobernación Departamental manifestaron carecer del documento.

Al momento del registro, recalca la PNC, se determinó que Gómez Pérez ocultaba en una mochila dinero en efectivo de diferentes denominaciones (Q6 mil 223.75) que también se decomisó, igual que dos altoparlantes, cuatro bolsas en las cuales llevaban el dinero y varios boletos de lotería no autorizada.

Todos fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente. Además, cabe mencionar que esta lotería se vende en distintos puntos del país, incluida la capital; algunos de los puntos son El Trébol y los alrededores de la 6a avenida y 18 calle de la zona 1.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: