Capturan a 13 y decomisan seis motos | Impacto!

Capturan a 13 y decomisan seis motos

Capturan a 13 y decomisan seis motos

La lucha contra los ilícitos y quienes rompen la ley es constante

Se utiliza el sistema para identificar personas MI3 –AFIS y aplicativo Móvil, para solicitar las solvencias y establecer con certeza si tienen o no orden de captura.

La Policía Nacional Civil (PNC) obtuvo buenos resultados, del denominado Plan Piloto Harley, implementado en Escuintla, que tiene como fin combatir el robo de motocicletas y la recuperación de estas.

El operativo se realiza con la participación de las unidades especializadas de la PNC y de la Comisaría de Escuintla.

Uno de los aspecto es la identificación de personas por medio del sistema MI3 –AFIS y aplicativo Móvil, para solicitar las solvencias respectivas, para establecer con certeza si tienen o no orden de captura.

Se han decomisado varias motos en este operativo.

De acuerdo con el ente policial, esta operación se realiza desde el viernes y se reportan 13 personas capturadas; dos por conducir moto sin placas, una por escándalo y posesión para el consumo; además, uno conducía moto con placas alteradas y colmillo de cocaína incautado, capturado por robo de motocicleta.

También cuatro presuntos estafadores incautando billetes falsos, una captura por el delito de encubrimiento propio y conspiración caso de estafa, capturado por portación ilegal, otro por insultos a la autoridad llevaba moto con chasis alterado y por ultimo por quebrantar medidas de seguridad.

Se han recuperado cinco motocicletas y un tuc tuc; una sin placas, otra por carecer de documentación, con chasis alterado y una con reporte de robo, concluyó el informe de la PNC.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: