Capturada con armas y dinero en la frontera Guatemala-México | Impacto!

Capturada con armas y dinero en la frontera Guatemala-México

Capturada con armas y dinero en la frontera Guatemala-México

#Departamentos #SanMarcos

Las fuerzas de seguridad capturaron a una mujer con armas ilegales y una cuantiosa suma de dinero, en el fronterizo departamento de San Marcos.

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con el Ministerio Público, allanaron un inmueble en un callejón que conduce a la colonia El Esfuerzo de Ayutla San Marcos, donde fue detenida Blendi Areli García González, de 38 años.

En la residencia fueron decomisadas dos armas de fuego calibre 9 milímetros, una carabina 2.23, un adaptador tipo fusil para pistola Glock, siete tolvas y 142 municiones de diferente calibre.

Posted by Impacto on Sunday, December 9, 2018

Además, Q382.346 quetzales, USD41.362 dólares estadounidenses, $3.100 pesos mexicanos, tres cadenas de oro, accesorios para celulares, un equipo de dispositivo para cámara de videovigilancia, un teléfono celular, una cuatrimoto, una motocicleta, un microbús, un picop y un automóvil.

Como parte de los operativos para garantizar la seguridad de los guatemaltecos, la PNC capturó durante la última semana a 561 personas por diferentes delitos.

Del total, 185 fueron detenidos en la capital y 376 de los departamentos del interior del país.

También fueron incautadas 98 armas de fuego que eran transportadas de forma ilegal y los agentes recuperaron 18 vehículos y 21 motocicletas que habían sido robadas a sus dueños.

Prisión para cinco exagentes policiales por cohecho pasivo

COMENTARIOS