Captan momento cuando hombre intenta violar a mujer en Escuintla | Impacto!

Captan momento cuando hombre intenta violar a mujer en Escuintla

Captan momento cuando hombre intenta violar a mujer en Escuintla

El video ayudo a las autoridades a capturar al acosador sexual.   En las imágenes captadas en Escuintla, se puede ver cuando el hombre en b

El video ayudo a las autoridades a capturar al acosador sexual.

 

En las imágenes captadas en Escuintla, se puede ver cuando el hombre en bicicleta se acerca a la mujer para decirle algo, al momento de ser rechazado por la mujer, se baja de la bicicleta e intenta llevarse a otro lugar a la fuerza.

 

La víctima manifestó que cuando se dirigía a su domicilio el sindicado le interceptó el paso y con lujo de fuerza la introdujo debajo del puente, desvistiéndola con la intención de violarla y manifestando desconocer al agresor.

 

Capturan a agresor

 

 

Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron al agresor y fue identificado como, Jairo Leónidas Sermeño Pérez, de 21 años, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, en el Parcelamiento San Jerónimo del municipio de Sipacate, en el kilómetro 131.5 ruta de La Gomera hacia Sipacate, cuando presuntamente abusaba sexualmente de una mujer de 20 años a quien con lujo de fuerza sujetaba.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS