Captan al "Ken humano" besando apasionadamente a su novio cirujano | Impacto!

Captan al “Ken humano” besando apasionadamente a su novio cirujano

Captan al “Ken humano” besando apasionadamente a su novio cirujano

Galería de imágenes.

Esta pareja está feliz demostrando su amor por donde quiera que vaya.

Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken humano”, está feliz de la vida con su nuevo cirujano que, además, es su pareja sentimental. Y los enamorados se la pasan tan bien, que en cuanto tuvieron enfrente a los paparazzi no dudaron en demostrarse su amor con un intenso beso.

Hace unos días se hizo público que Alves estaba saliendo con Giacomo Urtis, quien de hecho le realizó uno de sus más recientes tratamientos cosméticos en su propia clínica de Milán, en Italia, y al parecerla relación entre ambos marca de maravilla.

Este lunes, mientras Rodrigo y Giacomo caminaban por las calles de la misma ciudad europea, los novios se dejaron ver tomados de las manos, abrazados y juntando sus labios.

El “Ken humano”, quien ha gastado más de US$80,000 en cirugías estéticas para transformar su apariencia, confesó en mayo pasado a través de su cuenta en Instagram que cometió el error de haber ido a Praga para que le pusieran unas inyecciones de botox en el rostro, algo que lo dejó con varios moretones e inflamación, pero que fue su amigo el doctor Urtis quien le ayudó a solucionar el problema y a devolverle la movilidad en la cara.

Y aunque no se sabe con certeza cuándo comenzaron a salir en plan romántico, en su propio perfil social, el cirujano italiano se ha referido al modelo brasileño de 35 años como “una persona muy especial” en su vida.

Tal vez te interese leer…

El Ken humano se arregla de nuevo el rostro y su novio es su cirujano

COMENTARIOS