Captan a cirujano plástico haciéndole comentarios inapropiados a una paciente semidesnuda | Impacto!

Captan a cirujano plástico haciéndole comentarios inapropiados a una paciente semidesnuda

Captan a cirujano plástico haciéndole comentarios inapropiados a una paciente semidesnuda

El indecente lenguaje con el que un supuesto cirujano plástico valora a una mujer.

El hombre, quien ya tiene varias denuncias, fue grabado en Colombia.

El cirujano plástico Ramiro Alberto Pestana fue captado durante un reportaje del programa de televisión colombiano “Cuatro Caminos” realizando una inapropiada valoración a una paciente interesada en realizarse un procedimiento estético.

En el video se puede apreciar que el doctor le hace comentarios fuera de lugar, además de tratar de convencerla de realizarse dos procedimientos de alto riesgo en una sala de cirugía que no cuenta con los permisos de salud correspondientes.

Mira esto, se le separan las piernas y también hacerle un trasero para que mi amorcito lo muestre en la playa”, se escucha decir al cirujano en un video que fue grabado gracias a una cámara escondida.

En otro momento del clip se observa al médico tomando el trasero de la paciente y levantándole la ropa interior. “Hay que hacerle bien aquí para que se vea bien, subir su trasero. Que quede bien linda”, dijo Pastrana.

El reportaje dio a conocer cuatro casos de mujeres que aseguran haber sido víctimas de los malos procedimientos realizados por el cirujano, e incluso una reveló que estuvo a punto de suicidarse por los daños permanentes que quedaron en su cuerpo.

De acuerdo con el sitio Pulzo, el doctor cuenta desde 2016 con dos denuncias interpuestas en su contra por malas prácticas, pero continúa ejerciendo la medicina a pesar de no estar habilitado.

Tal vez le interese leer…

VIDEO: Mujer cae a un tanque de tiburones

COMENTARIOS