Campeón cae ante Xela en la primera fecha del Torneo Apertura 2017 | Impacto!

Campeón cae ante Xela en la primera fecha del Torneo Apertura 2017

Campeón cae ante Xela en la primera fecha del Torneo Apertura 2017

Los toros son el primer líder al vencer a Suchi

La derrota del campeón ocurre por un garrafal error de su defensa Dennis López.

La derrota del campeón Municipal 0-1 ante el Xelajú MC, y el triunfo por goleada 0-3 del Deportivo Malacateco ante Suchitepéquez, triunfo que los dejó como líderes del Torneo de Apertura 2017, son las notas relevantes de la primera jornada del campeonato de la Liga Nacional de fútbol.

Municipal perdió en su estadio frente a los chivos, quienes lograron anotar gracias a un garrafal error de su defensa Dennis López, quien al intentar despejar no le pegó al balón, ocasión que aprovechó César Morales para anotar el gol del triunfo.

El campeón, con sus nuevos refuerzos como el artillero panameño Blas Pérez, desilusionó a sus seguidores que abarrotaron el estadio Manuel Felipe Carrera, más conocido como el del Trébol, a dejar sus primeros tres puntos en casa.

Mientras tanto, en Mazatenango, el Deportivo Malacateco, con goles del costarricense Rafael Andrés Lezcano, de José Javier Longo y Franklin Barrios, venció de visita al Deportivo Suchitepéquez 3-0, victoria que los deja en el liderato momentáneamente.

Antigua vino de atrás para imponerse 2-1 en casa al Deportivo Marquense, mientras que Siquinalá debutó con triunfo 1-0 ante el también debiutante de la Nacional, Sanarate.

La jornada de triunfos se completó con la victoria de Guastatoya 2-0 ante los príncipes del Cobán Imperial, el único juego vespertino de este domingo.

El torneo inició el viernes con el empate sin anotaciones entre Petapa y Comunicaciones, el único choque que terminó sin anotaciones y con la igualdad en el marcador.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: