Caminó varias horas para llegar a su trabajo y su jefe le regaló un auto | Impacto!

Caminó varias horas para llegar a su trabajo y su jefe le regaló un auto

Caminó varias horas para llegar a su trabajo y su jefe le regaló un auto

El emotivo momento quedó grabado en video y fue difundido en redes sociales.

El jefe de Walter le regaló su propio auto durante un emotivo reconocimiento.

Un joven de Birmingham (Alabama) caminó más de 20 millas (32 kilómetros) para llegar a su primer día de trabajo, debido a que su auto se averió el día anterior.

Walter Carr tomó una siesta de cuatro horas antes de salir de casa, posteriormente cenó y a la medianoche abandonó su hogar para recorrer el tramo de Homewood a Pelham que le tomaría siete horas.

Después de conocer su historia, el CEO de la empresa de mudanzas Bellhops, Luke Marklin, le agradeció personalmente y le regaló su auto, un Ford Escape 2014.

Todo lo que (Walter) hizo ese día es exactamente lo que somos: corazón y corazón”, dijo el emocionado Marklin.

El emotivo momento quedó grabado en video y fue difundido en redes sociales. En Facebook cuenta con más de 54 mil reproducciones y en YouTube superó las 55 mil visualizaciones en apenas un día.

La hazaña fue compartida inicialmente por la usuaria Jenny Hayden a quien Walter ayudó en su primer día de trabajo.

El 15 de julio Jenny escribió: “Ayer fue un largo día, pero un buen día. Chris y yo nos despertamos a las 5:40am para tener todo listo para la mudanza, como a las 6:30 de la mañana sonó el timbre. Era un oficial de policía, nos dijo que había recogido a este agradable chico (Walter) en Pelham y que se suponía que iba a ayudarnos con nuestra mudanza”.

El primer contacto que tuvo Walter durante su travesía fue con el oficial, Mark Knighten, quien lo encontró caminando al borde de la carretera en la madrugada.

De acuerdo con AL.com, el policía se detuvo y le preguntó al chico si todo estaba bien, a lo que éste respondió de forma educada y le explicó lo sucedido.

Medios locales informan que el oficial dejó a Walter en una iglesia porque era el lugar más seguro en el que podía esperar a que amaneciera y dirigirse a la casa de Jenny y su marido. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que otro policía, de nombre Duffey, fuera a buscarlo para invitarlo a desayunar.

Jenny narra en su publicación en Facebook que ella y su esposo recibieron a Walter y le ofrecieron un lugar para descansar un poco en lo que llegaba en resto del equipo, pero el chico se negó y quiso comenzar con la mudanza.

Él amaba mi cocina y dijo que era exactamente el tipo de cocina que él querría”, escribió Jenny. “Él (Walter) era de Nueva Orleans, él y su madre perdieron su casa en el huracán Katrina y vinieron e hicieron su casa en Birmingham”.

No puedo explicar lo conmovida que estaba por Walter y su viaje. Él es humilde, amable, alegre y tiene grandes sueños”, apuntó Jenny.

La mujer quedó tan agradecida que abrió una cuenta en GoFundMe en la que solicita apoyo económico para Walter. El límite inicial era de 2 mil dólares, sin embargo, en un par de días se han recolectado más de 37 mil.

Walter Carr planea graduarse este año y quiere unirse a la Marina de Estados Unidos, para posteriormente obtener una especialidad en fisioterapia.

Quiero que la gente sepa que no importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo. Nada es imposible”, dijo Walter a la prensa. “Puedo hacer cualquier cosa que me proponga, tengo a Dios a mi lado”.

Jenny ha publicado en repetidas ocasiones que Walter cambió su vida para siempre e incluso se tomó una foto con él en su nuevo carro.

Tal vez le interese leer…

Da a luz a su propio nieto

COMENTARIOS