Cambió matrimonio de 23 años y 9 hijos por africano que conoció en redes | Impacto!

Cambió matrimonio de 23 años y 9 hijos por africano que conoció en redes

Cambió matrimonio de 23 años y 9 hijos por africano que conoció en redes

La inglesa está decidida a hacer su vida junto al hombre que es 14 años menor que ella.

Heidi Hepworth, de 44 años, podría estar planeando casarse con el gambiano Mamadou Jallow.

La mujer se defendió de las críticas, reporta el diario británico Metro, diciendo que su matrimonio iba muy mal y que su nuevo novio era una “buena persona”, así muchos allegados a la mujer en Inglaterra digan que el africano está detrás de la nacionalidad, si llega a casarse con Hepworth.

La presunción de que se va a casar surgió de una fotografía que la mujer publicó en Facebook junto con su amante, en la que a ella se le ve luciendo un anillo que podría significar compromiso para casarse.

El portal Crónica relata que el esposo y los hijos de la mujer comenzaron a ver ciertas actitudes en ella que la delataron, como comprarse ropa, aplicarse perfumes, ir con mayor frecuencia a la peluquería y pasar periodos más prolongados fuera de su casa, hasta que Hepworth decidió viajar a Gambia para encontrarse con su nuevo novio.

Según el Daily Mail, el esposo de Heidi, Andy, asegura que su esposa solía ser una excelente compañera y una buena madre, pero que ahora se convirtió en “una persona horrible” a quien “le lavaron el cerebro”, una opinión compartida por varios amigos (ingleses) de la mujer.

Cabe anotar que de los 9 hijos de Heidi, 3 son de una relación anterior y 6 son de su esposo Andy.

Tal vez te interese leer…

Video de mujer que descubrió a su marido en plena boda se hace viral

COMENTARIOS