Caen presuntos saqueadores en Villa Nueva | Impacto!

Caen presuntos saqueadores en Villa Nueva

Caen presuntos saqueadores en Villa Nueva

Cinco personas fueron detenidas en El Frutal, Villa Nueva

Al parecer, los sujetos se dedican a robar solo instrumentos musicales y equipo de discotecas.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este jueves que en un sector de Villa Nueva fueron capturados cinco personas, acusadas de formar un grupo de saqueadores.

De acuerdo con la información dada a conocer, en seguimiento a investigaciones y denuncias realizadas por víctimas de saqueo, agentes de la Sección Contra Delitos Patrimoniales de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) realizaron un allanamiento en la 10 calle A y 17 avenida, colonia El Frutal, zona 6 de Villa Nueva.

En este lugar fueron aprehendidas Thelma Mariela Polanco Aguilar, de 20 años, de origen salvadoreño, quien tiene orden de captura de fecha 13 de diciembre del presente año, por el delito de robo agravado.

También fueron detenidos Erwin Daniel Alvizures García, de 42 años; Mauricio René Perdomo Luna, de 24 años, Sergio Antón Perdomo López, de 45 años y Williams Ricardo Perdomo López, de 44 años.

A estas personas se les vincula con una estructura criminal que está siendo investigada por el robo de instrumentos musicales y discotecas.

Se decomisaron tres bocinas, un pedestal, una computadora, una mochila de carga, una pantalla lead armable para publicidad, valorada en 220 mil quetzales.

Además, dos motocicletas; una sin placa de circulación y la otra, con placas M-075CXY, así como el automóvil mini Cooper, color azul P-732DDL y un Ford Focus, color gris P-373 FGC.

Mirá la galería…

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: