Caen dos ladrones después de asaltar un salón de belleza en zona 11 | Impacto!

Caen dos ladrones después de asaltar un salón de belleza en zona 11

Caen dos ladrones después de asaltar un salón de belleza en zona 11

Uno de los capturados tenía pendiente dos órdenes de captura por 5 delitos Agentes de la Comisaría 14 luego de ser alertados por el sistema 110 de

Uno de los capturados tenía pendiente dos órdenes de captura por 5 delitos

Agentes de la Comisaría 14 luego de ser alertados por el sistema 110 de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a dos presuntos delincuentes en la 6ª avenida y 13 calle de la colonia Mariscal en la zona 11.

Los detenidos fueron identificados como Efrén Miguel López Silva de 43 años y Danilo Antonio Vásquez Figueroa de 29, momentos antes habían asaltado un salón de belleza que se encuentra por el lugar donde habían robado cosméticos, además se les incautó una pistola de viento (de balines) con la cual intimidan a sus víctimas.

A Vásquez Figueroa según la base de datos de la PNC le aparecen 2 órdenes de captura vigentes, la primera por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Turno de Guatemala, de fecha 20 de marzo del año 2014 por los delitos de asociación ilícita, equiparación de documentos, hurto agravado y uso público de nombre supuesto.

La segunda orden de captura de fecha 23 de febrero del año 2016 es del Juzgado de Primera Instancia penal de Jutiapa, por el delito de robo.

 

COMENTARIOS