Cae vendedor de droga, un presunto asesino, y dos más por extorsión, incluida una mujer | Impacto!

Cae vendedor de droga, un presunto asesino, y dos más por extorsión, incluida una mujer

Cae vendedor de droga, un presunto asesino, y dos más por extorsión, incluida una mujer

Tres de los detenidos tenían orden de captura

Las capturas se dieron en Chicacao, la capital, Santa Catarina Pinula y Jutiapa.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó acerca de varias capturas que se realizaron este sábado en Suchitepéquez, la capital y en Jutiapa.

Vendedor de droga. Juan José Tzina Mas, de 20 años, fue detenido en la 3a calle de la zona 2 de Chicacao, al ser sorprendido por agentes de la PNC de Suchitepéquez cuando llevaba en una bolsa de nylon, de color verde, 69 bolsitas con marihuana. Por tal motivo fue puesto a disposición del juzgado de turno para su debido proceso.

Cristian Antonio Gutiérrez Muñoz detenido en Santa Catarina Pinula. En la foto principal, Juan José Tzina Mas aprehendido en Chicacao.

Extorsionista. En tanto, en la avenida Elena y 14 calle de la zona 3 fue detenido, por PNC de la Comisaría 11, Jorge David Antonio Echeverría Muñoz, de 29 años, sindicado de extorsión. A este sujeto se le buscaba desde el 19 de junio de 2017 por el Juzgado Primero Pluripersonal en Ejecución Penal.

Lo buscaban por asesinato. Agentes de PNC-SGIC capturaron a Cristian Antonio Gutiérrez Muñoz, de 23 años de edad, en la cuchilla de El Carmen, Santa Catarina Pinula, ya que tenía orden de aprehensión por el delito de asesinato, según el Juzgado Sexto de Primera Instancia Penal de Guatemala.

Evelyn Lisseth Barrios Montenegro fue localizada en Quesada, Jutiapa.

La acusan de extorsión. Mientras tanto, Evelyn Lisseth Barrios Montenegro, de 42 años, fue detenida pues sobre ella pesaba una orden de aprehensión por el delito de extorsión, emitida por el Juez Séptimo de Primera Instancia Penal de Guatemala de fecha 28, de junio de 2016.

Esta captura fue realizada por agentes de la comisaría de Jutiapa, cuando hacían operativos de prevención en el kilómetro 102.5, aldea Amatón, jurisdicción de Quesada.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: