Cae alias "El Cochise" había fugado de granja de rehabilitación Pavón | Impacto!

Cae alias “El Cochise” había fugado de granja de rehabilitación Pavón

Cae alias “El Cochise” había fugado de granja de rehabilitación Pavón

  El 20 de octubre del año 2017, Luis Alejandro Orozco Vargas, de 47 años se fugó de la Granja de Rehabilitación Pavón, con una orden de liber

 

El 20 de octubre del año 2017, Luis Alejandro Orozco Vargas, de 47 años se fugó de la Granja de Rehabilitación Pavón, con una orden de libertad falsa.

Anoche equipos élite antinarcóticos del Ministerio de Gobernación de #SGAIA-PNC, en un operativo estratégico reportaron su recaptura.

Este individuo apodado como alias El Cochi o El Ganadero, guardaba prisión por una sentencia de 20 años, por encabezar y dirigir una estructura criminal dedicada al narcotráfico.

El operativo exitoso se realizó en la zona 8 de Quetzaltenango, donde Luis Orozco se identifico con documentos mexicanos falsos para tratar de evadir su captura.

Esta situación provocó que nuestros agentes coordinaran el cotejo de huellas dactilares y la comprobación biométrica de su rostro para tener el 100% de certeza, de su verdadero nombre, con el equipo de Dactiloscopía de la Subdirección General de Investigación Criminal.

Posteriormente ha sido trasladado bajo fuertes medidas de seguridad al juzgado correspondiente.

El Director General de la PNC Carlos Tohom Escobar, indicó que estas acciones demuestran el trabajo profesional de nuestros expertos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica, quienes cumplen profesionalmente con los planes de trabajo del señor Ministro de Gobernación.

COMENTARIOS