Buscan a un catador de chocolate | Impacto!

Buscan a un catador de chocolate

Buscan a un catador de chocolate

¿El mejor trabajo del mundo?

¿Cuál es el trabajo perfecto? Muchos dirán que el que mejor pagado esté. Otros, el que más libertad personal ofrezca. Y no pocos asegurarán que el mejor será aquel que permita una mejor conciliación familiar.

Todos tienen razón desde su perspectiva, pero hay algo que seguro que estarán de acuerdo: el mejor trabajo será aquel en el que se haga algo que nos guste de verdad y por lo que sintamos pasión. Y bajo esa última perspectiva, no es descabellado decir que el mejor trabajo del mundo es la vacante que la multinacional Mondelez está intentando cubrir: catador de chocolate.

Para poder optar a tan goloso puesto, los candidatos tienen que tener tres características básicas: tener un nivel alto de inglés, sentir pasión por la repostería y estar abierto a nuevas experiencias, en concreto a nuevos productos. También deberá estar disponible para viajar y para mudarse, ya que la mayor parte del trabajo transcurrirá en la sede que la compañía tiene en Reading (Inglaterra). Desde que la oferta se publicó el pasado miércoles, más de 1.500 personas han presentado su currículum, según informa CNBC.

Lo que ofrece el puesto es de lo más interesante, sobre todo si se adora al dulce, porque el que se lleve el puesto tendrá que probar las nuevas creaciones de marcas como Oreo, Milka, Príncipe, Cadbury, Toblerone, Fontaneda, Lu, Suchard o Mikado. Vamos, lo más granado y goloso que puedas encontrar en la sección de chocolates y galletas del supermercado.

Según Mondelez, el catador profesional de chocolate deberá dar una opinión veraz y honesta, y deberá ser capaz de probar multitud de productos in cansarse. Además de chocolatinas y galletas, también deberá probar varias bebidas hechas a base de cacao. Un dulce sueño para millones de personas al que se puede optar desde esta página.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: