Broadcasters' Audience Research Board designa a Kantar como su principal contratista de medición de audiencia | Impacto!

Broadcasters’ Audience Research Board designa a Kantar como su principal contratista de medición de audiencia

Broadcasters’ Audience Research Board designa a Kantar como su principal contratista de medición de audiencia

Medición de audiencias

Broadcasters' Audience Research Board – BARB –, la organización que compila mediciones de audiencia televisiva del Reino Unido, ha firmado un acuerdo que designa a Kantar como su principal contratista de medición de audiencia para contratos de datos de paneles y censos.

El nuevo servicio, que se pondrá en funcionamiento a partir de 2024, se extenderá al menos

hasta diciembre de 2029 con la opción de extenderse indefinidamente.

Según los términos de los nuevos contratos, Kantar entregará:

• Un aumento del 40% en el tamaño del panel a 7000 hogares informantes.

• La última tecnología de medición de audiencia, el medidor de personas Kantar 7, el

cual será implementado junto con el medidor focal de Kantar para ofrecer

mediciones en cuatro pantallas.

• Granularidad más profunda, ofreciendo el potencial de incorporar medición

segundo a segundo, medición dinámica de inventario de anuncios e informes

extendidos de visualización diferida.

Los datos a nivel de censo en todos los dispositivos de más de 70 entornos de reproductores de radiodifusión, incluidos BBC iPlayer e ITV Hub., Informan la visualización en todos los servicios de video a pedido de las emisoras, con un total de más de 163 mil millones de minutos de reproducción al año.

Estas mejoras se basan en los desarrollos en vuelo del contrato existente, que incluyen calificaciones de contenido y visualización de nivel agregado para servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video y Disney +, que comienza a finales de este año.

“BARB es uno de los contratos de medición de audiencia más prestigiosos del mundo. Esta noticia refuerza la confianza del cliente en nuestro liderazgo mundial y asegura nuestro desempeño comercial en el Reino Unido para el futuro. Hay un impulso real detrás de nuestros éxitos recientes después de las victorias anteriores y las expansiones deservicios en Brasil, Países Bajos, Eslovaquia, Georgia y Canadá.

Se avecinan tiempos emocionantes a medida que la industria de la televisión en todo el mundo continúa reconociendo en Kantar un socio confiable y preparado para el futuro para la medición de audiencias”. Asegura la carta publicada por Kantar Ibope Media, para anunciar la firma del acuerdo.

Te puede interesar:

Más de dos mil jovénes centroamericanos inscribieron su propuesta de negocio en el Innovatón 2021

COMENTARIOS