Choca y quema su Ferrari a una hora de comprarlo | Impacto!

Choca y quema su Ferrari a una hora de comprarlo

Choca y quema su Ferrari a una hora de comprarlo

La felicidad y la adrenalina por presumir le jugaron una mala pasada.

El vehículo valorado en 263,000 dólares quedó hecho cenizas en una autopista de Reino Unido. El conductor sobrevivió de milagro.

La felicidad por presumir su Ferrari 430 Scuderia que había acabado de comprar, le subió tanto la adrenalina a un hombre británico, que no pudo con la velocidad y descontrolado lo chocó y carbonizó a tan solo unos minutos de haberlo sacarlo de la agencia.

Así lucía el vehículo

El costoso y bellísimo automóvil quedó hecho cenizas después de volcarse e incendiarse en la autopista M1 cerca del condado de South Yorkshire.

El hermoso vehículo quedó en cenizas

El conductor sobrevivió y logró escapar del vehículo de milagro, solamente con cortes y golpes leves, así lo informó la policía de South Yorkshire a través de su cuenta de Twitter. Al preguntarle al conductor que era lo que había sucedido, este respondió con cierto tono de orgullo “Lo acabo de comprar, lo recogí de la agencia hace una hora”.

La policía añadió que en las pasadas semanas han ocurrido un importante número de choques donde los conductores no se dan cuenta de las condiciones del camino y del clima.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: