Boda en México termina en batalla campal y todo por un centro de mesa | Impacto!

Boda en México termina en batalla campal y todo por un centro de mesa

Boda en México termina en batalla campal y todo por un centro de mesa

El festejo se arruinó y se convirtieron el burla de todos en redes sociales.

Gracias al alcohol las cosas se salieron de control.

La bodas suelen ser uno de los eventos que más une a las familias, y es que los seres queridos de la novia y el novio se reúnen para celebrar el amor, pero hay quienes se olvidan de esto y convierten la fiesta en una verdadera tragedia.

Tal es el caso de una boda en México, donde Carlos Castilla Márquez (hijo de una política), y Carmen Márquez Zapata unían sus vidas en matrimonio, pero las cosas comenzaron a ponerse un poco tensas por la disputa de un centro de mesa, el objeto que originó una batalla campal.

Intensa resultó la boda del hijo de la panista Nelly Márquez 🥊

Posted by Octavio Balan Sosa on Sunday, January 20, 2019

Al parecer el primo del novio e invitados de la novia, comenzaron a lanzarse de golpes y a confrontarse por el preciado objeto que tienen todas las mesas, y debido a que ya estaban un poco alcoholizados, las cosas se salieron de control.

Posted by Octavio Balan Sosa on Sunday, January 20, 2019

A través de Internet se viralizaron una serie de videos en los que los protagonistas arman tremendo escándalo en pleno salón de fiestas, sin importarles que el festejo se arruinara y que ellos se convirtieran en la burla de las redes sociales.

Posted by Octavio Balan Sosa on Sunday, January 20, 2019

La batalla continuó por algunos minutos y como si se tratara de una saga de películas, el encargado de poner estos videos en Facebook lo hizo en tres partes, mientras que uno de los clips ya supera el millón de reproducciones y ha sido compartido centenares de veces.

Tal vez le interese leer…

VIDEO Pelea de ayudantes de camioneta en Reu

COMENTARIOS