Blanca Stalling no pedirá medida sustitutiva | Impacto!

Blanca Stalling no pedirá medida sustitutiva

Blanca Stalling no pedirá medida sustitutiva

Este jueves estaba programada la audiencia para revisión de medida sustitutiva, sin embargo, la magistrada separada de su cargo no se presentó.

Delmi Castañeda, abogada defensora de Stalling, compareció al Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal e informó que su patrocinada renunciaba al derecho de petición de una medida sustitutiva por lo que no había necesidad de realizar la audiencia.

 

Stalling permanecerá recluida en la prisión preventiva en la cárcel de Mariscal Zavala a la espera de la audiencia de etapa intermedia, que está programada para el 30 de agosto, acusada de los delitos de tráfico de influencia y resistencia al arresto.

 

El pasado 19 de Julio, un informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF- dictaminó que la magistrada separada del cargo se encuentra con buena salud y puede presentarse sin problemas a las audiencias.

 

La audiencia de etapa intermedia se ha detenido en seis ocasiones y el caso ha pasado por cuatro juzgados diferentes, debido a varios recursos interpuestos por la magistrada y excusas presentadas por los togados.

COMENTARIOS