Blanca Stalling asegura que es víctima de la CICIG | Impacto!

Blanca Stalling asegura que es víctima de la CICIG

Blanca Stalling asegura que es víctima de la CICIG

La magistrada  indico hoy durante el debate público en la comisión de la Verdad que es víctima de  persecución que  proviene de aparatos incrustados p

La magistrada  indico hoy durante el debate público en la comisión de la Verdad que es víctima de  persecución que  proviene de aparatos incrustados por la CICIG en el sector justicia y asegura que es objeto de vigilancia de vehículos.

 

“Mi familia y yo fuimos objeto de CICIG y su mandatario ordenó a investigadores de PNC que investiguen a mi seguridad, a mí y a mi familia” aseguró Stalling que enfrenta cargos por tráfico de influencias en el sector justicia.

 

Stalling asegura que no influyo en el caso contra su hijo, aun siendo Presidenta de la Cámara Penal, “nunca bajé a la carceleta en los 8 días que lo tuvieron allí”, declaró  Si hubiera tenido Interés de influir en el caso de mi hijo hubiere hablado con el juez titular y no con uno suplente.

 

Para la magistrada lo que buscaba la CICIG era que su puesto quedara vacante en la Corte Suprema de Justicia, para manipular las decisiones de dicha corte sometieron a acoso a los Magistrados, Silvia Valdez Paiz, Vladimir Aguilar y Douglas Charchal.

 

En la actualidad la magistrada fue separada del cargo por el proceso que enfrenta. Actualmente goza de arresto domiciliar aunque en nueve ocasiones se ha suspendido la audiencia en la que se debe conocer la resolución de la Sala Primera de Apelaciones que ordenó repetir la audiencia en donde fue beneficiada con esa medida.

 

 

COMENTARIOS