Blake el niño que regaló sus juguetes | Impacto!

Blake el niño que regaló sus juguetes

Blake el niño que regaló sus juguetes

Su noble gesto se hizo viral

¡Conmovedor! Este pequeño decidió donar sus juguetes favoritos a quienes más los necesitaban

Tener juguetes hoy en día es un privilegio y esa es una lección que Blake Work, de seis años, aprendió hace unos días justo cuando su mamá, Melissa Ann Work, le pidió que recogiera su habitación. Tras charlar con ella, el chico sintió que debía hacer algo por los otros niños que no tienen la misma suerte que él y tomó una decisión que ha conmovido a las redes sociales.

Según contó su madre , estaban preparándose para dormir cuando ella le comentó que al día siguiente debía acomodar su habitación. “Vaya, mamá. Eso es un desastre. Tengo que recoger un montón de juguetes”, respondió él. Aquella frase llevó a Melissa a explicarle lo afortunado que es, pues no todos los pequeños en el mundo tienen la suerte de contar, aunque sea, con un muñeco.

El pequeño Blake seleccionó entre sus mejores juguetes para hacer felices a otros niños.

Al escuchar esto, Blake se sintió triste, pero también inspirado: “¡Tengo una idea! Podemos hacer una especie de puesto de limonada. Yo puedo dar mis juguetes. Pueden tener los míos. Es una buena idea, ¿verdad, mamá?”, le dijo a su madre en ese momento. Aunque a Melissa le pareció una reacción de lo más tierna, pensó que sería pasajero y lo envió a la cama prometiéndole que lo discutirían por la mañana.

Lo que sorprendió a la familia entera fue que, al día siguiente, Blake había seleccionado algunos libros y ocho de sus juguetes favoritos para regalarlos, así que convenció a su madre a colocar una mesa afuera junto con un letrero. Las horas pasaron y, al ver que nadie llegaba, Melissa subió una foto a una página de Facebook de su localidad invitando a la gente.

Tras seis agotadoras horas en su jardín, Blake logró regalar su selección e, incluso, recibió la visita de una de sus maestras, quien acudió sólo para felicitarlo por el bonito gesto. Él, terminó por darle algunos muñecos para que se los regalara a sus alumnos bien portados y, cansado, pero feliz, se metió a su casa con la sensación de haber algo muy bueno.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: