Becas que darán empleo a jóvenes guatemaltecos | Impacto!

Becas que darán empleo a jóvenes guatemaltecos

Becas que darán empleo a jóvenes guatemaltecos

Pueden aplicar hoy

La feria de becas se realizará este 10 de febrero de 2018 en las instalaciones de AGEXPORT de 9:00 a 12:00 horas.

Esta feria tiene como finalidad beneficiar a jóvenes comprendidos entre los 18 y 29 años con la oportunidad de un trabajo de primer nivel, por medio del mejoramiento del aprendizaje del idioma inglés.

La formación “Finishing School Certification for Call Center Representatives”, permitirá a los participantes facilitar su inserción laboral en la industria de Contact Center y BPO.

El programa de formación fue creado por la Industria y busca en un curso intensivo de 10 semanas, 400 horas efectivas de entrenamiento, mejorar las capacidades de los becarios permitiéndoles tener acceso a un trabajo con salarios muy competitivos, en una industria que les apoya en su desarrollo profesional y personal. Además, abre la oportunidad para un cambio de vida y la adquisición de habilidades indispensables para el trabajo.

Estas becas cuentan con el apoyo de la Unión Europea, el Ministerio de Economía, por medio del Programa de Generación de Empleo y Educación Vocacional para Jóvenes en Guatemala (Programa Empleo Juvenil) en alianza con el Sector de Contact Centers & BPO de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

Los interesados en aplicar a las becas para al programa de FS Certification for Call Center, deben presentar su Documento Personal de Identificación y título de diversificado, los participantes estudiarán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en un programa intensivo de 10 semanas.

Durante los últimos dos años el Programa de Finishing School ha impactado positivamente la vida de más de 2,500 jóvenes a nivel nacional, quienes ahora cuentan con un trabajo formal y bien remunerado dentro de las empresas socias del Sector de Contact Center & BPO.

Sector de Contact Center & BPO apuesta por la creación de 100 mil empleos

COMENTARIOS