Barcelona y Chelsea empatan a un gol | Impacto!

Barcelona y Chelsea empatan a un gol

Barcelona y Chelsea empatan a un gol

Liga de campeones

Aunque el equipo de casa se adelantó en el marcador, el Barcelona amarró el empate que aprovechó un regalo del equipo rival, para nivelar el marcador.

En un partido parejo que por instantes se volvió gris ante la falta de contundencia de ambos equipos, fue el Chelsea el que generó más oportunidades de acercamiento a la portería del rival, con dos disparos de William, que pusieron en aprietos a Ter Stegen, que agradeció al travesaño haberlo salvado.

William le dió la ventaja al Chelsea, con un certero disparo al arco rival.

El primer tanto llegó en el tercer intento de Willian para el Chelsea, dando validez al dicho que asegura que la “tercera es la vencida2, mientras Messi propició la ventaja para el conjunto español en un clamoroso error de Andreas Christensen.

En la primera parte del encuentro el equipo blaugrana, mantuvo la posesión del balón en un 78 por ciento, aunque no se pudo apreciar el juego que caracteriza a Messi y Luis Suárez, que pasó desapercibido gran parte del encuentro.

Al final el equipo inglés lamentó las oportunidades pérdidas y se prepara para el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará en territorio catalán.

Zidane confía en que sea “poca cosa” la lesión de Modric

COMENTARIOS