Barcelona trepa al liderato con goleada y triplete de Messi | Impacto!

Barcelona trepa al liderato con goleada y triplete de Messi

Barcelona trepa al liderato con goleada y triplete de Messi

El Real vuelve a tropezar en casa y sufre la expulsión de Marcelo

Como dato curioso, el Madrid suma en tres jornadas el mismo número de expulsiones que tuvo el cuadro culé en los 83 partidos de la liga pasada.

El Barcelona es líder liguero provisional tras golear 5-0 este sábado al Espanyol (15º), con un triplete de Leo Messi, mientras el Sevilla (2º) goleó 3-0 al Eibar (13º) en la tercera jornada del campeonato español.

Messi abrió el marcador con un disparo tras dos recortes en el área (26), antes de rematar un centro de Jordi Alba desde la izquierda para hacer el 2-0 (35) y hacer el 3-0 al rematar un pase desde el punto de penal (66).

Gerard Piqué con un remate de cabeza hizo el 4-0 (87) y Luis Suárez remachó el 5-0 al rematar un pase desde la derecha de Ousmane Dembélé (89).

La victoria permite al Barsa ponerse líder con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Sevilla, que este sábado ganó 3-0 al Eibar.

El brasileño Ganso abrió el marcador para el Sevilla al rematar un pase atrás de Manuel Agudo ‘Nolito’ (47), antes de que el francés Wissam Ben Yedder hiciera el 2-0 al rematar en boca de gol en pase desde la izquierda de Pablo Sarabia (75).

Con el tiempo cumplido, el Sevilla recuperó el balón en la derecha para centrar al segundo palo, donde apareció Nolito para hacer el 3-0 definitivo (90+2).

Madrid suma segundo empate en casa

El Levante conquistó un punto repleto de mérito en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que sigue sin vencer de local, con errores de Zinedine Zidane en el planteamiento, en un nuevo partido a contracorriente que no encontró el milagro final al repeler el poste el disparo de Kroos.

El Real sufrió su segunda expulsión en tres jornadas, que iguala el total sufrido por Barcelona durante 83 partidos de la liga pasada, cuando Marcelo agredió a un rival.

El cuadro blanco falló por alcanzar el liderato liguero y se estaciona en la quinta posición. Le aventaja, con los mismos cinco puntos, pero una mejor diferencia de goles, el Atlético de Madrid, que este sábado empató 0-0 en el campo del Valencia.

Información  y foto AFP, videos Liga Santander.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: