BAM inaugura dos nuevas agencias bancarias, que refuerzan el distanciamiento social | Impacto!

BAM inaugura dos nuevas agencias bancarias, que refuerzan el distanciamiento social

BAM inaugura dos nuevas agencias bancarias, que refuerzan el distanciamiento social

Marcas y Negocios

Las nuevas sucursales se encuentran ubicadas en Tecún Umán y Antigua Guatemala, en los departamentos de San Marcos y Sacatepéquez, respectivamente. Ambas cuentan con amplios espacios y ventanilla peatonal, favoreciendo el distanciamiento social y el bienestar de las personas durante la actual emergencia sanitaria.

Banco Agromercantil, BAM, institución financiera con 94 años en el mercado guatemalteco, inauguró dos nuevas agencias bancarias, ubicadas en Tecún Umán, departamento de San Marcos, y Antigua Guatemala, departamento de Santiago Sacatepéquez, alcanzando así la cifra de 154 sucursales en todo el territorio nacional.

La apertura de estas 2 agencias bancarias forma parte del plan de crecimiento e inversión del banco en el país, contribuyendo al desarrollo económico sostenible. Asimismo, le permite continuar acompañando de cerca a sus clientes, ya que ambas cuentan con un diseño único y medidas especiales para acoplarse a la nueva normalidad.

Entre las innovaciones destaca la habilitación de una ventanilla peatonal en el exterior de ambas agencias, a través de la cual se podrán realizar gestiones rápidas, entre ellas pagos de planilla, y se atenderá a todos aquellos clientes que no deseen ingresar al interior de las agencias, durante la actual emergencia sanitaria.

“Para BAM, la cercanía y la atención a nuestros clientes son prioridad, por lo que la apertura de dos nuevas agencias en el interior del país responde a esta premisa. Estos nuevos espacios presentan innovadoras soluciones, para afrontar la actual coyuntura. Se cuenta además con amplios y modernos espacios favoreciendo el distanciamiento social, permitiendo así, que los clientes se sientan cómodos y seguros al realizar sus operaciones financieras”, dijo Roberto Giammattei Trigueros, Gerente Regional de agencias BAM.

Las nuevas agencias de BAM en los departamentos de San Marcos y Santiago Sacatepéquez brindarán la oportunidad de acceder a todas las soluciones financieras que BAM ofrece, tales como depósitos, cambios de cheques, aperturas de cuentas, transferencias, pagos de servicios, solicitud de préstamos y/o tarjetas de crédito, asesoría comercial y atención al cliente, entre otras, atendiendo de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, y los sábados de 9 a 13 horas. Además, ambas agencias contarán con cajeros automáticos con servicio las 24 horas del día.

“Como sociedad estamos atravesando tiempos muy difíciles, por lo que BAM pone a disposición de sus clientes 154 agencias en todo el país y todos sus canales digitales, para atender las necesidades financieras de nuestros clientes, de la manera en que se sientan más cómodos”, concluyó Roberto Giammattei Trigueros

Todas las sucursales de BAM en Guatemala cuentan con estrictos protocolos de bio seguridad, incluyendo toma de temperatura, alcohol en gel, desinfección constante de instalaciones y uso obligatorio de mascarilla.

Con estas estas dos aperturas, BAM reafirma su compromiso con el país, proporcionando a sus clientes soluciones financieras innovadoras con elevados estándares de calidad y la mejor tecnología, consolidándose como un banco líder que marca tendencia en el sector y que acompaña a los guatemaltecos en sus proyectos y necesidades en todo momento.

Te puede interesar:

Foragro acepta nuevamente el #YoReforestoChallenge

COMENTARIOS