Balean a hombre y se ponen como "gallitos de pelea" | Impacto!

Balean a hombre y se ponen como “gallitos de pelea”

Balean a hombre y se ponen como “gallitos de pelea”

Dos hermanos y otro individuo fueron consignados por este hecho

El ataque armado se registró en la 2a. avenida, entre la 1a. calle y calle Tránsito Rojas, de la zona 1 de Jalapa.

A los tres sujetos capturados en Jalapa se les tuvo que aprehender utilizando la fuerza, pues al ver a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se resistieron y, de no ser por la rápida acción de los elementos de seguridad, habrían disparado sus armas para darse a la fuga.

Los sujetos se opusieron al arresto.

Luis Salvador Portillo Berganza y su hermano, Miguel Fernando, y otro individuo identificado como José Nicolás Santiago Gregorio, se presume fueron los responsables de herir con arma de fuego a Hugo René Portillo y Portillo, de 56 años.

Despúes de lesionar con los disparos a su víctima, la trasladaron a un centro asistencial, según el reporte de los agentes dela comisaría de Jalapa.

La captura se dio en el barrio Chipilapa, en la zona 5 de ese departamento y por este caso, Luis Salvador y Miguel Fernando, de 43 y 40 años de edad, respectivamente, junto a Santiago Gregorio, de 22, fueron consignados.

Hirieron a su víctima en un barrio jalapaneco.

En tanto que el ataque armado se registró en la 2a. avenida, entre la 1a. calle y calle Tránsito Rojas, de la zona 1 de Jalapa.

A los hermanos Portillo Berganza se les incautó dos pistolas calibre 9mm. 7 tolvas y 76 cartuchos útiles, con sus respectivas licencias de portación.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: