Bala perdida le quita la vida a niña de 9 años durante año nuevo | Impacto!

Bala perdida le quita la vida a niña de 9 años durante año nuevo

Bala perdida le quita la vida a niña de 9 años durante año nuevo

Sucesos

Por las redes sociales circulan varios vídeos de personas que disparan al aire durante las fiestas de año nuevo.

Este año Nahomy Alexandra Chali Yoc, de 9 años, ya no podrá ser la abandera de su salón ni podrá seguir con su reinado de miss simpatía en el colegio donde estudiaba pues una bala perdida le dio en la cabeza y la mató.

 

La menor se quedó en la puerta de su casa quemando cohetillos después de dar el abrazo de bienvenida de Año Nuevo y después de sentir el golpe de la bala que alguien disparo al aire, cayó al suelo.

 

Su abuelo, describió que eran pasadas las doce de la media noche cuando la vio caer al suelo, pensó que se trataba de una caída al haberse tropezado. No fue así. A la niña la impactó una bala en cabeza. La primera versión es que se trata de una bala perdida.

 

La niña  vivía en la colonia San Miguelito zona 1 de Villa Nueva, de allí fue trasladada en motocicleta hasta la estación de bomberos Voluntarios de la localidad y posterior fue llevada hasta el hospital Roosevelt donde falleció.

 

El médico de turno informó a la Policía Nacional Civil (PNC) que Nahomy tenía una herida en el cráneo con excoriación en la nariz, además un hematoma en el labio superior de lado derecho.

 

El cuerpo fue entregado el mismo 1 de enero a los familiares que realizaron el velatorio en Villa Nueva.

 

 

COMENTARIOS