Bajaron a tierra para preguntar dónde estaban… | Impacto!

Bajaron a tierra para preguntar dónde estaban…

Bajaron a tierra para preguntar dónde estaban…

Este tipo de inconvenientes están previstos y por eso se realizan las actividades sin respaldo de instrumentos

Un ejercicio de orientación visual dejó en evidencia a dos soldados, quienes pidieron ayuda a un piloto.

El conductor del camión de atrás lo grababa y al mismo tiempo no lo podía creer. En pleno viaje, bajo una tormenta de nieve, el viento comenzó a intensificarse de manera tal que debieron para la marcha.

Luego, cuando todo se calmó, se pudo ver que se trataba de un helicóptero que acababa de aterrizar sobre la ruta. ¿El motivo? Estaban perdidos. ¿Cómo se puede estar perdido en la estepa? ¿Cómo diablos se puede uno perder en la estepa? agregó su compañero.

Cualquiera de nosotros podría pensar que estos soldados deben ser sancionados por poner en riesgo la vida de los automovilistas. Pero tranquilos…

La insólita anécdota, que ocurrió en una ruta de Kazajistán, llegó al Ministerio de Defensa y aclararon la situación. Tan solo se trató de un ejercicio de orientación visual planeado en el que los pilotos deben orientarse de manera independiente y entre las posibilidades figura encuestar a personas.

Sucede que esto sorprendió al camionero que se encontraba detrás del que fue consultado y decidió grabarlo y subirlo a la red.

Según confirma el audio, estaban perdidos y decidieron frenar en plena ruta para acercarse a uno de ellos y pedir orientación.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: