Back el agente canino que robó miradas | Impacto!

Back el agente canino que robó miradas

Back el agente canino que robó miradas

Foto viral

La foto del agente canino K-9 Back, se hizo viral por el detalle de los zapatos que utiliza en sus operativos….y no lo hace por moda.

Agentes de Policía Nacional Civil (PNC) que llegaron a la escena donde esta mañana un hombre que atropelló a 7 personas intentó suicidarse, llegaron acompañados del agente K-9 Back, quien robó miradas gracias al detalle de los zapatos que llevaba puestos.

Muchos pensarán que se trata de un detalle gracioso de los agentes de PNC para su compañero canino, otros que lo hacen por moda, sin embargo los zapatos de Back, tienen una razón de ser.

El perro que esta entrenado para rastrear sustancias ilícitas, utiliza los zapatos para evitar contaminar la escena en los lugares en donde se requiere de sus habilidades y en este caso por tratarse de un vehículo que fue inspeccionado, evita rasgar los sillones.

Pese a que la fotografía se hizo viral por considerarla graciosa, sirvió también para conocer otros detalles del trabajo que realiza la PNC y en este caso los agentes caninos que forman parte de la institución.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: