BAC Credomatic empresa líder en Guatemala 2019 | Impacto!

BAC Credomatic empresa líder en Guatemala 2019

BAC Credomatic empresa líder en Guatemala 2019

Economía, Nacional

Revista Summa y la consultora Korn Ferry premiaron el 27 de junio a BAC Credomatic Guatemala como empresa líder en Guatemala 2019, basados en las respuestas de más de 400 ejecutivos y dueños de empresas top con presencia en Centroamérica y República Dominicana.

BAC Credomatic obtuvo nota sobresaliene en los cuatro criterios evaluados en la encuesta, los cuales son Sostenibilidad Digital, Cultura Organizacional, Innovación y Agilidad de Aprendizaje.

Se evaluaron aspectos como la capacidad de adaptación para soportar la transformación digital, la alineación de los valores, la misión y objetivos estratégicos de la organización para la creación y ejecución de planes de acción.

También por las políticas e iniciativas que se crean para encontrar nuevas y mejores formas para realizar planes y generar resultados positivos, así como la capacidad que tiene la empresa para potencializar el talento de la organización a largo plazo.

Así mismo tomaron en cuenta, el ingenio y la habilidad de adaptarse a los cambios del entorno en el que se desarrolla.

Una muestra de ello es que BAC Credomatic se ha convertido en el primer banco regional en la banca digital, posicionándolo entre el público millennial, quienes representan más del 50% de su base total de consumidores.

Nos enorgullece y agradecemos este reconocimiento en nombre de nuestra organización que trabaja diariamente para desarrollar una cultura enfocada en un BAC más simple, seguro, de fácil acceso y enfocado en el cliente, afirmó Juan Maldonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago de BAC Credomatic.

También te puede interesar leer:

En vigencia plan de vigilancia de la DIACO por pago del Bono 14

COMENTARIOS