Ayudémos a Luisito Lara | Impacto!

Ayudémos a Luisito Lara

Ayudémos a Luisito Lara

Luisito Lara

Luisito Lara es un niño de 7 años noble fanático de béisbol, estudiante modelo que le encanta cantar con su abuelo y jugar con sus hermanas y primita. Ahora necesita de nuestra ayuda.

El pasado martes 5 de Marzo mientras dormía, Luisito dejó de respirar y perdió el conocimiento, vomitó y el vómito se alojó en sus pulmones. Fue llevado de emergencia al hospital, en donde lo ingresaron directamente a intensivo y se hizo todo lo que se pudo para estabilizarlo.

Los doctores decidieron realizarle una tomografía para ver si su cerebro habría sufrido algún daño, a causa de no respirar.

Los resultados de la tomografía indicaron que Luisito tiene una pequeña masa en su cerebro, se le hicieron más estudios, entre ellos una resonancia magnética y resultó que, esa masa es en realidad es un aneurisma (una vena inflamada en el cerebro) y requiere una operación urgente.

Lo complicado en este caso es que el aneurisma explotó y eso es como un mini derrame, ya que en el cerebro no puede haber sangre.

La sangre coaguló y se hizo un taponcito que evitó la hemorragia, sin embargo es urgente operarlo.

Los médicos no le dan más de 2 semanas de vida sin está operación y el costo de la misma, con los honorarios, medicamentos son demasiado elevados , ya que esta operación sólo un doctor la realiza en Guatemala.

Luisito necesita de la ayuda de todos para poder salvar su vida. No importa de cuánto sea el aporte, esto será de mucha ayuda.

Si desean ayudar pueden hacerlo en la siguiente cuenta:

Número de cuenta: Ahorro BI 5211064

A nombre: Velvet Maria Lizette Lara Pérez

COMENTARIOS