Autorizan a Gustavo Alejos para que se realice chequeo en un centro hospitalario | Impacto!

Autorizan a Gustavo Alejos para que se realice chequeo en un centro hospitalario

Autorizan a Gustavo Alejos para que se realice chequeo en un centro hospitalario

Gustavo Alejos regresará de nuevo a prisión el próximo viernes.

Gustavo Alejos, exsecretario privado de Álvaro Colom y quién se encuentra ligado a tres procesos penales, asistirá este jueves a un centro hospitalario para que se le realice un chequeo, debido a dolencias cardíacas que afectan su salud.

La autorización fue dada por el juez José Eduardo Cojulún, titular del juzgado undécimo de Instancia penal, quién autorizó al exfuncionario para que se le practiquen las pruebas respectivas en un centro asistencia.

La defensa de Gustavo Alejos hizo la petición que finalmente les fue concedida, esto luego que en varias ocasiones había sido rechazado el permiso para que se le tratará de una afección en el corazón.

“La visita del señor Gustavo Alejos a un centro hospitalario es para que se le coloque un aparato con el que se le monitoreará su ritmo cardíaco y posteriormente será llevado de nuevo a prisión”, afirmo Juan Francisco Sandoval, jefe de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción (FECI).

Alejos esta ligado a proceso penal en los casos Cooptación del Estado, Transurbano y Negociantes de la Salud que son investigados por el MP y la CICIG.

Rodrigo Arenas fue quién contacto a los empresarios afirma testigo dentro de su declaración

COMENTARIOS