Autoridades incautan Q2 millones a narcos | Impacto!

Autoridades incautan Q2 millones a narcos

Autoridades incautan Q2 millones a narcos

Gran cantidad de dinero y de bienes se les encontró

Tres sujetos detenidos el sábado eran buscados por autoridades de Estados Unidos.

Un total de Q.2 millones 108,906 fueron incautados por agentes antinarcórticos en allanamiento realizado por #SGAIA-PNC y MP, en Iztapa, Escuintla, tras la captura de tres extraditables por narcotráfico hacia Estados Unidos, tal como publicó Impacto.gt ayer.

Lea: https://impacto.gt/capturados-tres-presuntos-narcotraficantes-con-orden-de-extradicion-a-los-eeuu/

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), agentes antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA-PNC), en coordinación con fiscales realizan allanamientos en K.18 ruta hacia Monterrico, aldea la Candelaria Municipio de Taxisco, y aldea Buena Vista, del municipio de Iztapa, Escuintla, captutaron a tres extraditables, identificados como Giovanni Divas Estrada, de 44 años, alías el “Rey del Río”, Germán Alfredo Cortéz Melgar, de 42 años, alías “Capitán”, y Brandon Giovanni Divas Argueta, de 23 años.

En la aldea la Candelaria, municipio de Taxisco, se decomisaron 7 armas, 4 vehículos blindados, $3,866 y 2 motos (cuatrimotor/moto mula). En el inmueble ubicado en aldea Buena Vista, del municipio de Iztapa, Escuintla, se incautó 2 armas de fuego, 5 teléfonos, 4 gps, 7 motores para lanchas y 87 recipientes con combustible (canecas).

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: