Aumentan visitantes a Puerto Rico gracias a 'Despacito' | Impacto!

Aumentan visitantes a Puerto Rico gracias a ‘Despacito’

Aumentan visitantes a Puerto Rico gracias a ‘Despacito’

San Juan ahora es el destino predilecto de viajeros de todo el mundo.

Luis Fonsi y Daddy Yankee jamás se imaginaron que gracias al impactante éxito de la canción, San Juan se convertiría en uno de los lugares más visitados.

Según la Compañía de Turismo de Puerto Rico, este año han llegado 1.5 millones de visitantes a la zona, lo que ha significado un 40% más respecto al año anterior. También pronosticaron que al menos 1,6 millones de personas habrán ingresando al país al finalizar el 2017.

La tan famosa y pegajosa ‘Despacito’ ha alcanzado más de 3.125 millones de visitas en YouTube y logró posicionarse como uno de los videos con mayores visualizaciones en la plataforma musical al superar tres mil millones de reproducciones.

A parte de los movimientos sensuales de los bailarines y su letra, el atractivo también está en los impactantes y coloridos lugares donde se rodaron varias escenas del video. Razón por la cual, muchos de los seguidores se han interesado en recorrer las calles de San Juan.

Un paraje colonial adornado con calles de adoquines, coloridos edificios que datan del siglo XVI y XVII, y murallas que bordean toda la superficie. Además, es reconocida porque su temperatura que oscila entre los 26 °C y los 32 °C, el lugar perfecto para estar.

La canción le ha dado la vuelta al mundo y como parte de este éxito, artistas como Justin Bieber, Nicky Jam o Victor Manuel han trabajado en sus propias versiones. Aunque Luis Fonsi aseguró durante el lanzamiento de la canción que su objetivo era “crear una canción llena de alegría y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuchara no tuviese otra opción que bailarla y cantarla”, nunca se imaginó el impacto que tendría en las visitas de su querido San Juan.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: