Atrapan a sujetos que asaltaban turistas en dos sectores de Sololá | Impacto!

Atrapan a sujetos que asaltaban turistas en dos sectores de Sololá

Atrapan a sujetos que asaltaban turistas en dos sectores de Sololá

Tenían en su poder computadoras, cámaras y otros objetos

Los acusados fueron aprehendidos por las autoridades.

Padro Abraham Petzey Quiacaín y Esaú Quiacaín Ujpan fueron detenidos este miércoles, luego de los allanamientos realizados por la Fiscalía de Distrito de Sololá, después de las denuncias presentadas, ya que los dos individuos son acusados de pertenecer a una banda que asalta turistas en San Marcos y San Pablo La Laguna, Sololá.

Según informó el Ministerio Público (MP), el fin de estos operativos era localizar objetos robados. En un vivienda del municipio San Pablo La Laguna se localizaron computadoras, instrumentos musicales, cámaras fotográficas, un sistema de radio comunicación, dinero en efectivo y, además, fue en ese lugar donde se aprehendió a los dos acusados, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por coacción, amenaza y robo agravado.

Al parecer, los sindicados integran una banda que se dedica a asaltar a turistas y, además, toman como asalto los chalets y los saquean, agregó el informe del MP.

Según las denuncias documentadas por el personal fiscal se estableció que los aprehendidos actuaban en San Marcos y San Pablo La Laguna.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: