Atrapan a sujeto armado y enmascarado que tenía un secreto… | Impacto!

Atrapan a sujeto armado y enmascarado que tenía un secreto…

Atrapan a sujeto armado y enmascarado que tenía un secreto…

Elmer Geovani Rivera López fue detenido y los agentes descubrieron que tenía orden de aprehensión por violación

Este sujeto es uno de varios a quienes se les denunció por estar asaltando en El Guayabal.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que este domingo capturó a un sujeto que, se presume, asaltaba portando un arma de fuego y una máscara.

Según el reporte, el individuo fue identificado como Elmer Geovani Rivera López, quien, además, tenía orden de captura por violación emitida por el Juzgado de Primera Instancia de Suchitepéquez, con fecha del 10 de enero de 2014.

Rivera López portaba un revólver sin licencia, así como una máscara con la que se presume efectuaba asaltos.

Estos objetos tenía en su posesión el detenido y acusado de violación.

Rivera López, de 26 años, fue detenido por agentes de la Subestación de Santa Bárbara, Suchitepéquez, y al momento de la captura disparó contra los policías, quienes lo redujeron al orden y desarmaron inmediatamente. Felizmente, ninguno de los agentes resultó herido por el ataque del sujeto en mención.

A Rivera le decomisaron el revólver calibre 38 especial, marca Taurus. Además, en una mochila llevaba una máscara de plástico color blanco y tela color negro y un sombrero tipo comando de tela color negro.

La captura se realizó en seguimiento a investigaciones en contra de individuos que se dedican a asaltar a mano armada en aldea El Guayabal, del referido departamento, concluye el informe de la PNC.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: