Atrapan a hombre que mató a otro a "bancazos" | Impacto!

Atrapan a hombre que mató a otro a “bancazos”

Atrapan a hombre que mató a otro a “bancazos”

Una discusión en el área de licores de un restaurante originó el ataque

Once días después de ser golpeado, el sujeto murió.

El 2 de junio del presente año, en horas de la noche, un sujeto agredió a otro con un banco de madera, causándole tal daño que el agredido murió días después en el hospital.

Por este hecho, la Fiscalía de Distrito de Quetzaltenango, presentó las pruebas suficientes para que el Juez de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente decidiera dictar orden de captura para Martín Gómez López, según informó el Ministerio Público (MP).

Según las pesquisas, Gómez López, de 24 años, quien es sospechoso de cometer el delito de homicidio preterintencional, tuvo una discusión con Faustino Cabrera Pérez y lo atacó con un banco de madera.

El hecho se dio en el área de licores de un restaurante de la aldea Las Hortensias; la víctima, Cabrera Pérez, fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes lo llevaron al Hospital Regional, pero el 13 de junio falleció.

El acusado fue localizado en una de las calles del caserío El Calvario del municipio de San Martín Sacatepéquez y procedieron a la captura en cumplimiento de la orden que fue emitida el 29 de junio del presente año, concluyó el MP.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: