Atrapan a dos sujetos que asaltaron a taxista | Impacto!

Atrapan a dos sujetos que asaltaron a taxista

Atrapan a dos sujetos que asaltaron a taxista

La PNC consigue más aprehensiones

Un sujeto tenía orden de aprehensión por violencia contra la mujer y otro por portación de explosivos.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó acerca de la captura de cuatro sujetos, dos de ellos, quienes asaltaron a un taxista, en Coatepeque.

El informe de la PNC dio a conocer que, tras una persecución, agentes de la comisaría de Quetzaltenango, capturaron a dos presuntos delincuentes, quienes bajo amenazas de muerte, con una pistola, despojaron de sus pertenencias de valor al piloto de un taxi en un sector de Coatepeque, Quetzaltenango.

Este sujeto fue detenido en Villa Nueva. En la foto principal, los dos que asaltaron al taxista en Coatepeque.

Mientras tanto, agentes de la comisaría 15 reportaron la consignación de Dervin Alberto Martínez Coy, de 30 años de edad, en la 16 avenida, frente al numeral 2-89 de la zona 4 de Villa Nueva.

A este sujeto le aparecía orden de aprehensión de fecha 16 de febrero 2007, por el delito de portación ilegal de explosivos, armas químicas, biológicas, atómicas, trampas bélicas y armas experimentales. La orden de captura fue emitida por el Tribunal Cuarto de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente.

Carlos Hugo Muñoz Cárdenas fue detenido en Quetzaltenango.

Y en otra captura, también en Quetzaltenango, se detuvo a Carlos Hugo Muñoz Cárdenas, de 23 años, quien cayó en manos de la justicia, gracias a agentes de la comisaría de Quetzaltenango, cuando Muñoz caminaba sobre la 32 avenida, de la zona 3 de esa ciudad.

Muñoz Cárdenas era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de este departamento, sindicado por el delito de Violencia contra la Mujer en su Manifestación Psicológica y Agresión Sexual, de fecha 18 de diciembre del año 2017.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: