Ataque armado involucra a pandilleros y a guardaespaldas de prestamista colombiano | Impacto!

Ataque armado involucra a pandilleros y a guardaespaldas de prestamista colombiano

Ataque armado involucra a pandilleros y a guardaespaldas de prestamista colombiano

Se decomisó armas, explosivos y vehículos

El hecho tuvo lugar en la 3ª avenida y 54 calle de la colonia Villa Lobos, zona 12 del municipio de Villa Nueva.

Mientras las fuerzas de seguridad capturaron a dos personas entre ellas, el presunto atacante, socorristas de Bomberos Municipales trasladaron al hospital Roosevelt, a dos personas, con heridas de arma de fuego.

Pablo Castillo, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), indicó que tras el l tiroteo se inició una persecución, que dio como resultado la captura de los presuntos atacantes, además se informó de un agente de la institución herido.

Se estableció que los heridos son guardaespaldas de un prestamista de origen colombiano.

También se decomisaron dos vehículos en cuyo interior se localizó un fusil y una granada. Investigadores identificaron tres escenarios del ataque, siendos estos el antes mencionado: el segundo en la 2a. avenida y 28 calle Villalobos 1, donde se interceptó una camioneta chevrolet color azul.

En la 50a calle y 3a. avenida, Villalobos 2, se localizó otro vehículo color gris con placas particulares, presentando varias perforaciones de bala y una granada que no explotó.

Según las investigaciones el ataque habría sido perpetrado por extorsionistas del lugar en contra de prestamistas colombianos, a quienes tratan de amedrentar, para que accedan a pagar cuotas por extosión.

Capturan a supuestos pandilleros con cargamento de armas

COMENTARIOS