Atacante de escuela en México era aficionado a la caza | Impacto!

Atacante de escuela en México era aficionado a la caza

Atacante de escuela en México era aficionado a la caza

El arma que utilizo en el ataque era de su padre

El padre del agresor es "aficionado a la cacería y poseedor de un número importante de armas, muchas de ellas registradas"

El joven de 15 años que abrió fuego contra sus compañeros en su salón de clases en un colegio de Monterrey, en el norte de México, y luego se suicidó, era aficionado a la cacería al igual que su padre, al que pertenecía el arma utilizada en el ataque, informaron hoy fuentes oficiales.

El padre del agresor es “aficionado a la cacería y poseedor de un número importante de armas, muchas de ellas registradas”, y su hijo también, por eso su destreza en el manejo de las armas, afirmó Aldo Fasci, portavoz de Seguridad del estado de Nuevo León, cuya capital es Monterrey.

El arma “pertenecía al papá del responsable de los hechos”, indicó Fasci en una rueda de prensa en la que agregó que el joven formaba parte de una “familia normal, que no tiene problemas” ni vínculos con la delincuencia, si bien admitió que el joven recibió tratamiento sicológico.

Sobre los motivos del ataque, que dejó a la maestra y cuatro compañeros gravemente heridos, casi todos con tiros en la cabeza, antes de que él mismo se disparara en la boca y muriera, comentó que “todavía no están claros”, por lo que habrá que esperar a que terminen las investigaciones.

En su perfil de Facebook F luce sonriente, con cara de niño. En la comunidad del colegio donde el joven disparó contra sus compañeros y maestra, la gente lo conoce poco.

Estudiantes depositaron mensajes y flores en memoria de los fallecidos.

No aparece como miembro de ningún grupo, pero sí señala que le gustan los Black Eyed Peas, Galatzia, la película Godzilla, así como apps y juegos como Titanfala, Blacklight, Ice Rage, Dead Island, Robocraft, Call of Duty, entre muchos más. En una publicación señala que no se consideraba una persona social, pero algunos amigos lo recuerdan distinto.

F era amigo mío y que me digan lo que pasó sólo causa confusión y dolor. No quiero ver tales eventos con mis ojos. F fue una persona con la que compartí risas y momentos difíciles, no puedo creer que esto haya pasado. Parece irreal”, escribió su amigo André en Facebook. 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: