Atacan a PNC al ser sorprendidos asaltando | Impacto!

Atacan a PNC al ser sorprendidos asaltando

Atacan a PNC al ser sorprendidos asaltando

Intentaron escapar disparando contra los agentes

Los sujetos fueron denunciados por los vecinos.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que dos sujetos fueron aprehendidos en un sector de la aldea Cerro Gordo, Jutiapa, cuando atacaron a agentes de la institución, con una pistola calibre 9 mm.

Los dos capturados por elementos de la Comisaría de Jutiapa, son los responsables de atacar la unidad policial, JUT-078, luego de que fueron denunciados por pobladores del lugar, quienes alertaron acerca de que unos individuos asaltaban en el sector.

El hecho ourrió en el caserío El Nanzal, aldea Cerro Gordo, Jutiapa, y los sujetos fueron identificados como Luis Arturo Chinchilla Flores, de 23 años, y Carlos Hesler Arana Saldívar, de 23 años.

La unidad policial presenta tres impactos de arma de fuego en el vidrió delantero, pero felizmente se informó que no hubo agentes heridos.

Se reportó que los uniformados hacían su habitual recorrido de seguridad ciudadana, cuando se recibió la denuncia de que estos sujetos asaltaban, por lo que al interceptarlos, los mismos atacaron con arma de fuego la unidad policial; en el enfrentamiento resultaron heridos los presuntos delincuentes, con heridas leves en rodilla y dedo de la mano derecha; ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: