Así será la papeleta para elegir al nuevo presidente de Guatemala | Impacto!

Así será la papeleta para elegir al nuevo presidente de Guatemala

Así será la papeleta para elegir al nuevo presidente de Guatemala

Elecciones 2019

Fiscales de partidos políticos y Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), definieron ya la papeleta para elegir a los presidenciales.

La papeleta para elegir al presidente y vicepresidente el próximo 16 de junio ya quedó definida, esta mañana durante una reunión celebrada en un hotel capitalino.

La casilla número 1 en el extremo superior izquierdo fue elegida por la agrupación política Vamos, la Unidad Nacional de la Esperanza eligió la posición dos, Todos, eligió la tercera posición.

El partido Unidos ocupa la posición cuatro en la segunda fila, seguidos del partido Unionista en la cinco y Creo en la sexta.

En este orden aparecerán los partidos políticos que postulan a candidatos a la presidencia.

URGN abre la tercera fila en la casilla siete, seguidos de PPT estará en la casilla ocho y FCN-Nación en la posición 9. En la siguiente fila se encontrará el partido Humanista en la casilla 10, Victoria en la posición 11 seguidos de Encuentro por Guatemala en la 12.

En la penúltima casilla se ubicará el partido Fuerza en la casilla 16, le sigue el partido Prosperidad Ciudadana en el puesto 17, y Libre en la 18. En la última Fila se ubicará Convergencia, Pan-Podemos en la 20 y VIVA en la 21.

También te puede interesar leer:

La intranquilidad cerca las elecciones más atípicas de la historia de Guatemala

COMENTARIOS